Nieto presenta la sesión 'Las TIC's en la sostenibilidad de los sistemas para la salud y el bienestar'
10/02/2010
Esta presentación se realizará en el transcurso del XIII Congreso Nacional de Informática de la Salud, Infors@lud 2010, que se celebra hasta el 11 de febrero.

Fuente:   www.rioja2.com    Fecha:  10.02.2010

El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, presentará esta mañana, a las 12 horas en el Palacio de Congresos de Madrid, la sesión corporativa de debate que lleva por título 'Las TICs en la Sostenibilidad de los Sistemas para la Salud y el Bienestar'.

Este Congreso es el escenario profesional para el intercambio de conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos y los desarrollos técnicos relacionados con la informática para la Salud.

En esta edición se propone dar a conocer de forma especial las actuaciones emprendidas y analizar, de cara al futuro, las perspectivas y planes relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la sostenibilidad de los Sistemas de la Salud y el Bienestar, teniendo en cuenta las diferentes visiones de las instituciones, de los profesionales y de los que desarrollan la tecnología.

El pasado 22 de enero,  la Consejería de Salud de La Rioja fue distinguida en la XV edición de los Premios de Informática de la Salud, instituidos por la referida Sociedad Informática de la Salud,  por su destacada labor en la implantación y uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito sanitario.

Este premio nacional reconocía a la entidad pública o privada que ha destacado en la implantación y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito sanitario.