Una nueva app facilita a grandes empresas y pymes la gestión comercial de sus negocios desde dispositivos móviles
29/09/2014
Mobile Business Applications (MBA), empresa española con sede en Barcelona, ha presentado OptimaSUITE Touch, una app que permite a grandes empresas y pymes la gestión comercial de su negocio desde dispositivos móviles, tanto tablets, phablets como smartphones.

Fuente: http://www.rrhhpress.com 

OptimaSUITE Touch es la app móvil de optimaSUITE, el CRM online desarrollado en España por MBA que durante los últimos años ha conseguido competir a nivel mundial con los grandes desarrolladores de software de gestión comercial.

La nueva app, compatible con Android, y próximamente disponible para iOS y Windows 8, ofrece a las empresas la posibilidad de trabajar sin conexión a Internet, estén donde estén, actualizando datos que, posteriormente, una vez recuperada la conexión, pueden enviarse y actualizarse.

Con una interfaz ágil, fácil y rápida, que permite la navegación móvil con una sola mano, los usuarios optimizan su tiempo de gestión de tareas comerciales. Además, la integración del listado de contactos de clientes posibilita contactar directamente con ellos sin necesidad de abandonar la aplicación.

Otra de las novedades de OptimaSUITE Touch es que trabaja a tiempo real para tener conocimiento al momento de todas las novedades del equipo comercial (nuevas altas, pedidos, reportes, etc.) y actualizar la información empresarial: tarifas, stocks, imágenes…

Mobile Business Applications se ha posicionado como una de las empresas de referencia en el sector tecnológico y de telecomunicaciones en España, desarrollando soluciones para la gestión comercial y de flotas en movilidad, como el software optimaSUITE.

Su volumen de facturación del último año fue de 800.000 euros, y actualmente cuenta ya con 5.000 licencias instaladas de sus soluciones CRM.