Nuevas Tecnologías pone en marcha servicios telemáticos del área de Cultura
03/04/2013
Los últimos procedimientos administrativos que se han establecidos y son susceptibles de tramitación electrónica son los relativos al área de Cultura

Fuente:  www.teldenoticias.com

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Pablo Rodríguez, continúa implementando y ampliando los servicios de administración electrónica de los que pueden beneficiarse los ciudadanos.

El objetivo principal de este procedimiento es mejorar las comunicaciones entre la Administración Local y los ciudadanos, para ello ya se han puesto en marcha una serie de prestaciones a las que se pueden acceder a través de la Plataforma de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Telde.

Los últimos procedimientos administrativos que se han establecidos y son susceptibles de tramitación electrónica son los relativos al área de Cultura.

Todo aquel que lo desee podrá realizar las siguientes acciones a través de la citada plataforma; solicitud de colaboración para desarrollo de actos, solicitud de colaboración en fiestas de barrio, solicitud genérica de la Escuela de Folclore, solicitud genérica de cultura, solicitud de nominación vial, solicitud de Sala de Exposiciones, solicitud de uso del Teatro Municipal.

Para solicitar vía telemática cualquiera de los procedimientos citados será necesario obtener un certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico. Los trámites se realizarán a través de la Sede Electrónica del Portal del Ayuntamiento de Telde http://www.telde.es, donde se puede obtener ayuda e información sobre los pasos a seguir para efectuar las diligencias.