Un nuevo sistema de gestión de calidad y medioambiente con soporte telemático permite a colegios integrar el trabajo en un solo proyecto
23/09/2013
Diferentes centros educativos españoles han confiado en la plataforma Qualiteasy EDU 6.21 de Qualiteasy Internet Solutions para la implantación del sistema de gestión de calidad y medioambiente ISO 9001 y 14000 con soporte telemático.

Fuente: www.rrhhpress.com

La plataforma permite integrar el trabajo en un solo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo y realizar gestiones con soporte telemático durante las 24 horas del día.

Gracias al software, todos los miembros de la comunidad educativa, a través de la gestión de incidencias del Qualiteasy, perciben que todas las incidencias que se producen, y que ellos mismos introducen en el sistema, son rápidamente gestionadas y resueltas.

Qualiteasy EDU está también integrado en la Solución global de gestión académica Clickedu, de forma que todos los centros que utilizan esta herramienta pueden disfrutar también de las prestaciones de Calidad de Qualiteasy EDU 6.21.