Nuevos nombramientos en el sector TIC
21/01/2014

Fuente:   http://www.mkm-pi.com

José Manuel Marina: Avnet Technology Solutions acaba de anunciar el nombramiento de José Manuel Marina como nuevo Sales Director de Avnet TS Spain. Desde su nuevo puesto, Marina definirá y supervisará el desarrollo de las unidades de negocio y estará al frente del equipo comercial. Licenciado por ETSIIM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid), José Manuel Marina cuenta con una extensa experiencia internacional en el sector de las TI, donde ha ocupado diversos puestos en compañías tecnológicas relevantes, entre las que cabe destacar EMC y Compuware. En ellas, ha colaborado estrechamente con partners que en la actualidad son parte importante del portfolio del mayorista, una experiencia que asegurará en gran medida el éxito de su labor en Avnet.

Diego Navarrete: Panda Security, The Cloud Security Company, designa como nuevo CEO a Diego Navarrete. Procedente de IBM, Navarrete cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del software y de la seguridad. Durante los dos últimos años, el nuevo CEO de Panda Security se ha encargado de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Diego Navarrete ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa. Diego Navarrete es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

Matthew Moynahan: Arbor Networks ha anunciado el nombramiento de Matthew Moynahan, como nuevo Presidente de la compañía, en sustitución de Colin Doherty. Desde 2012, Moynahan ha sido Vicepresidente Senior de Gestión de Productos y Desarrollo corporativo de Arbor.