Se pone en marcha el concurso Project Passion de la Semana europea sobre competencias digitales
27/01/2012
La Comisión Europea ha puesto en marcha el concurso “Project Passion” que tiene como objetivo inspirar a los jóvenes para que sean capaces de crear campañas de comunicación sobre un tema que se encuentra en la mente entre todos los jóvenes titulados en Europa, la forma de ganar un puesto de trabajo. El concurso es parte de la Semana Europea eSkills (de las competencias digitales) en 2012, y las contribuciones se pueden hacer hasta el 4 de marzo.

Fuente:  http://euroalert.net  Fecha: 27.1.2012

El concurso “Project Passion” puesto en marcha en el marco de Semana Europea eSkills (de las competencias digitales) está abierto a las contribuciones hasta el 4 de marzo de 2012. La Comisión invita a los estudiantes de comunicación, de periodismo y de audiovisuales a participar. Las contribuciones deben ser campañas de comunicación basadas en el tema de la campaña europea e-Skills 2012: hay un trabajo esperando por ti. La primera eSkills Week se celebró en 2010.

El concurso se celebra en el marco de la Semana europea de las competencias digitales. e-Skills Week 2012 destaca la continua demanda de expertos y profesionales usuarios de las TICs para impulsar una Europa competitiva e innovadora. La campaña de este año comprende una serie de eventos de capacitación, conferencias, concursos y actividades en más de 30 países de Europa, que culminará en una semana dedicada al desarrollo de las competencias digitales y que tendrá lugar del 26 al 30 marzo de 2012.

Los ganadores recibirán premios en efectivo y la oferta de prácticas en empresas líderes mundiales. También tendrán todos los gastos pagados para acudir a una ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, el 30 de marzo de 2012.