El primer iBook español de empresa trata sobre el ‘Trabajo con red’
10/04/2013
LID Editorial lanza el primer libro electrónico en España con el nuevo formato de Apple

Fuente:  http://www.equiposytalento.com 

LID Editorial es la primera editorial de empresa en publicar un título en el nuevo y más interactivo formato de libro electrónico: iBook. El libro Trabaja con red de Juan Merodio, además de contar con su versión de ebook en formato ePub compatible para todos los dispositivos de lectura del mercado (disponible en todos los distribuidores como Casa del Libro, Google o Apple), también dispone de una versión en formato iBook para los usuarios de iPad.

El libro expone ‘Cómo encontrar o cambiar de trabajo a través de las redes sociales’. Y es que tal y como dice el autor: “Para sacar partido a LinkedIn, Twitter o Facebook no basta con saltar al vacío de las redes sociales y esperar a que, con un simple golpe de clic, aparezca la oferta laboral que buscamos. Hay que saber cuál es la estrategia que hay que utilizar en cada una de estas redes, para entre otras cosas, llegar a más personas, hacer que nuestra marca profesional destaque sobre la de otros candidatos o dar con ofertas que no se anuncian en los canales tradicionales”.

Este nuevo formato incluye unas nuevas características que le proporcionan mucha más interactividad y usabilidad para los lectores que facilitan una mejor y más espectacular experiencia de lectura. Raúl Vázquez, gerente de marketing y productos digitales de LID Editorial, se encargó de explicar la adaptación de la obra a este nuevo formato de libro electrónico desarrollada por la startup española Digitt en la presentación del libro que tuvo lugar el pasado 7 de marzo.