La primera impresora 3D "made in spain"
08/05/2013
Hace unos días era noticia en todo el mundo el logro de un universitario tejano que había logrado “crear” una pistola gracias a una reproducción en una impresora 3D. Unos dispositivos pretenden revolucionar la industria creativa en muchos segmentos y que ya tienen versión española.

Fuente:  www.cibersur.com

Cooking Hacks, la división de hardware libre de Libelium, acaba de lanzar un nuevo modelo de impresora 3D, convirtiéndose en la primera empresa española en lanzar al mercado un producto completo para este tipo de aplicaciones.

El kit de impresión 3D está especialmente dirigido a las personas que quieren arrancar en el mundo de la impresión 3D, ya que posibilita que cualquier persona se pueda montar en su casa una impresora 3D en 1 solo día.

Esto es posible gracias a una completa guía "paso a paso" que se ofrece en Cooking Hacks, así como al servicio de soporte online.

Para aquellos usuarios que aún requieran un servicio más personalizado, la compañía aragonesa pretende comenzar a dar cursos presenciales tanto en la sede de Cooking Hacks en Zaragoza como en las instalaciones de los centros Techshop en California (US).

Puede encontrar toda la información sobre la nueva impresora 3D:
www.cooking-hacks.com