El próximo martes se celebrará el Symantec Technology Day 2013
30/04/2013
El próximo martes 14 de mayo, Symantec va a celebrar en Madrid su Technology Day 2013, el evento anual en el que la compañía va a presentar sus soluciones clave, así como su nueva estrategia a sus partners, alianzas, clientes y futuros clientes. El Technology Day 2013 de Symantec, para el que la compañía espera recibir alrededor de mil asistentes, estará dividido en cinco interesantes dimensiones a través de las cuales la compañía ofrecerá las claves para dar un impulso al negocio de las empresas en España.

Fuente:  www.mkm-pi.com

Los cinco circuitos contarán con mesas redondas con clientes y alianzas, casos reales, encuentros 1-1 en zona VIP, demonstraciones de soluciones, zona hands-on y zona de networking, que ayudarán a los asistentes a proteger sus negocios. Los circuitos del Technology Day serán los siguientes: administrar, proteger y supervisar la información y las aplicaciones comerciales de todos los dispositivos móviles que se encuentren dentro o fuera de la oficina. El circuito de Movilidad contará con la participación de empresas como HP, Accenture y Samsung.

Del dispositivo al CPD camino de ida y vuelta. BYOx. Movilidad sin vulnerabilidad:Productividad: Clase Business con tarifas reducidas. Virtualización y alta disponibilidad segura. Reducción de costes en confianza: Symantec puede ayudar a las empresas a dar los pasos necesarios para ampliar los beneficios de la virtualización a las aplicaciones más importantes. Durante el programa de este circuito Symantec contará con la participación de organizaciones como Fujitsu y clientes del sector público.

Protección en un mundo sin fronteras: Entornos Cloud seguros. Symantec puede ayudar a las empresas a proteger la información en la nube, ofreciendo seguridad de la información, control de acceso basado en contexto y administración de la información “como servicio” para los usuarios de aplicaciones y servicios en la nube. Este circuito contará con la intervención de empresas como, HP, Fujitsu, IECISA y Arkenova. Symantec puede ayudar a las organizaciones a dar los pasos necesarios para ampliar los beneficios de la gestión y administración de sus datos. Este circuito contará con la participación de HP, Fujitsu, IECISA, Arkenova y clientes del sector asegurador y de la administración pública.

De la explosión de la información… a la información relevante. Backup, E-discovery, Big Data.De la identidad a las infraestructuras críticas. Ciberseguridad 360º. Ataques recientes como Hydraq, Stuxnet, Night Dragon, Duqu y Flamer ponen de manifiesto que el CiberCrimen es una realidad que busca beneficios económicos mediante la compra-venta de información crítica o financiera o bien se propone destruir infraestructuras consideradas críticas por las organizaciones. El circuito de Ciberseguridad contará con la participación de organizaciones como Accenture,  SIC y clientes del sector energético, de telecomunicaciones y administración pública.

 

La agenda completa del evento puede consultarse AQUÍ.
Los interesados en asistir al Symantec Tech Day 2013, pueden registrarse AQUÍ. Para conocer más detalles sobre la jornada, puede ver el siguiente VÍDEO. Además, el evento será retransmitido en streaming a nivel nacional.