El sector digital seguirá impulsando la creación de empleo
18/06/2014
El e-commerce se ha consolidado en el mercado como unos de los motores de creación de empleo y en 2014 seguirá generando nuevas oportunidades laborales.

Fuente:  www.cibersur.com

Los estudios avalan que el 51% de los e-commerce estiman contratar nuevo personal próximamente y que el 65% lanzará nuevas líneas de negocio.

Todo ello ha propulsado que se han creado nuevas profesiones que actualmente tienen gran demanda: perfiles directivos con conocimientos de posicionamiento en buscadores y social media, marketing digital y perfiles informáticos ahora mismo son los más cotizados.

A principios de año EGI Group lanzo Ecom&Jobs con el objetivo de unir la oferta y esta creciente demanda de empleo en el sector digital.

Ecom&Jobs ofrece a los candidatos un espacio donde acceder a ofertas ajustadas a su perfil profesional y a las empresas, agilizar sus procesos de selección.

Con cobertura nacional, en estos meses, el portal ha contado con ofertas de empresas de gran éxito como Groupalia, Exoclick, Reckitt Benckiser, Idealista, Everis, y reconocidas Startups que están actualmente en búsqueda de talento.

Por otra parte, multitud de candidatos han participado en procesos de selección y han accedido a ofertas de trabajo acorde a sus capacidades y orientación profesional.

Debido a estos datos tan positivos y las perspectivas de desarrollo, Ecom&Jobs ha conseguido contar con la confianza y el apoyo de inversores que han inyectado capital para que el proyecto siga creciendo, por lo que el equipo está de enhorabuena.

Después de haber superado esta primera fase de implantación en el mercado con muy buena nota, Ecom&Jobs trabaja por seguir ofreciendo a sus clientes un servicio impecable, ampliar la cartera de colaboradores y seguir creciendo.