SIMO Network se celebrará del 15 al 17 de octubre
22/04/2013
La próxima edición de SIMO Network, que organizada por IFEMA se celebrará entre los días 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid, se perfila, una vez más, como el punto de encuentro con la tecnología desde un enfoque profesional y orientado a impulsar el valor de las herramientas, soluciones y servicios TIC para mejorar la competitividad de la empresa, ha informado Ifema en un comunicado.

Fuente:  www.europapress.es

Una convocatoria que reunirá múltiples contenidos y actividades  diseñadas para favorecer el networking, compartir know how, transmitir vanguardia y tendencias tecnológicas, en un entorno colaborativo donde  establecer contactos útiles  que contribuyan al desarrollo del negocio en los distintos sectores de actividad.  

   En este sentido, y en la línea desarrollada en pasadas ediciones,  SIMO Network pondrá el foco de atención en dos sectores en los que las TIC representan la oportunidad de eficiencia y motor de progreso.  

   Se trata, por un lado de Tecnología para la Educación, que se suma como novedad a los contenidos de esta edición, con el respaldo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y, por segundo año consecutivo, Tecnología para la Justicia, organizado en colaboración con el Ministerio de Justicia.

   Ambos espacios, que compartirán protagonismo como sectores invitados de la feria, contarán con zonas diferenciadas de exposición y programas de conferencias y actividades dirigidos a ofrecer al profesional una perspectiva de los avances y mejoras que supone la adopción de la tecnología en el desarrollo de sus respectivos servicios y sectores.  

   Además, en su misión de prescribir tecnología para la pyme, con  especial atención en pequeñas empresas y microempresas, SIMO Network 2013 está trabajando en la organización de un  programa específico de conferencias, debates y talleres orientados a divulgar el mensaje de modernización al tejido empresarial español.

   El programa abordará las cuestiones más relevantes en tecnología para la competitividad con conferencias y actividades prácticas donde los profesionales de la pyme podrán descubrir propuestas y soluciones.