SITI-asLAN’2011: cloud computing, redes y mucho más
08/03/2011
Del 5 al 7 de Abril en Feria de Madrid: acuda a conocer los cambios y oportunidades que fenómenos como el cloud computing, la Virtualización o la concentración en CPDs están produciendo en: Seguridad, Movilidad, Soluciones IP, etc.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha: 8.03.2011

La XVIII edición de la feria nacional más relevante en el ámbito de las redes y las comunicaciones calienta motores y prepara un escenario donde las TIC van a ser el gran punto de referencia. Como punto de partida, SITI/asLAN'2011 ofrece la oportunidad de disponer de una visión actualizada, rápida y global de la Industria de las redes y tecnologías convergentes en España, y de las posibilidades que pueden ofrecer a su Organización: innovación, capacidad, confianza, productividad, eficiencia...


Desde la primera edición, con tecnologías como Ethernet o ATM como protagonistas, cada vez son más los profesionales interesados en las redes y las empresas que tienen cabida en este Salón, que manteniendo su carácter exclusivamente profesional y especializado, trabaja para ofrecer una mayor oferta tecnológica y servicios cada vez más adaptados al visitante y expositor, con el objetivo de que su participación sea lo más productiva posible.
 

SITI/asLAN'2011 girará en torno a los cambios y oportunidades que están generando fenómenos como la Virtualización, el cloud computing y la concentración en Centros de Datos en las 5 áreas tecnológicas en las que se estructura la feria.
 

Los visitantes podrán participar en un amplio grupo de actividades como son el Foro Tendencias 'Innovación en la Nube', presentación de casos de éxito Innovadores en las Administraciones Públicas, talleres, Guia de Demostraciones de Producto, I Congreso Soluciones TIC para la mejora de la Eficiencia Energética, etc. Los profesionales inscritos dispondrán de servicios on line como el gestor de reuniones y acceso gratuito al catálogo oficial.