La tecnología aplicada a la gestión de la Justicia protagonizará SIMO network
16/05/2012
Los adelantos tecnológicos e informáticos dedicados a las administraciones de Justicia protagonizarán la próxima edición de la feria SIMO Network, que ha sido convocada del 25 al 27 de septiembre, ha informado hoy Ifema.

 Fuente:  www.abc.es  Fecha:  16.05.2012

La Justicia será el sector invitado con una zona de exposición diferenciada y un programa especializado de conferencias y actividades en los que se darán a conocer procesos de modernización y propuestas para la gestión eficiente de los recursos, han indicado a Efe responsables de la organización.

Según los organizadores, SIMO Network representará nuevamente una plataforma para "prescribir tecnología a empresas u organizaciones".

Han agregado que el certamen "avanzará en el desarrollo de nuevos contenidos" dirigidos a "favorecer el trabajo y la gestión por redes" a partir de las nuevas tecnologías "como clave para la competitividad".

Contará con un área de exposición y ofrecerá alternativas de participación adaptadas a cada empresa con fórmulas que contemplan la organización de eventos corporativos, conferencias, presentaciones de producto o patrocinios de las actividades incluidas en SIMO Network.

Entre otras zonas, el Wow Corner será una de las iniciativas destinadas a otorgar visibilidad a las novedades en productos, soluciones o aplicaciones con la finalidad de mostrar al profesional las tendencias tecnológicas de vanguardia.

Se sumarán espacios dedicados a conferencias que incidirán en la profesionalización, actividades para el canal de distribución que promoverán la participación de toda la cadena de valor del sector tecnológico o el concurso 'Quince minutos de gloria' dirigido a exponer proyectos novedosos.