La tecnología debe ir más allá del Internet: Telefónica
10/09/2013
Ante el potencial de crecimiento de las tecnologías, es necesario que las empresas generen condiciones para el desarrollo y la adopción de las TIC´s, a fin de revolucionar los procesos de negocio e incrementar su productividad, destacó Telefónica México.

Fuente:  http://yucatan.com.mx

Durante la presentación del Móvilforum 2013 en el país, el CEO de la compañía, Juan Abellan, puntualizó que la tecnología debe ir mas allá del Internet y por ello impulsarán la adopción de nuevas tecnologías por parte de las empresas y acercarán a desarrolladores con potenciales clientes.

Agregó que el sector de las empresas es de suma relevancia para Telefónica, al cual destinan alrededor de 20 por ciento de su inversión, es decir casi mil 200 millones de pesos.

En ese sentido, puntualizó que la realización de Móvilforum 2013 tiene el objetivo de mostrar de forma práctica soluciones TIC que Telefónica y sus socios ofrecen a las empresas para revolucionar los procesos de negocio e incrementar su productividad.

En conferencia de prensa, Juan Abellan, mencionó que además promoverán la colaboración entre la operadora, la comunidad empresarial y la administración pública en toda América Latina para el desarrollo de servicios y aplicaciones digitales.

El congreso, a llevarse el 25 y 26 de septiembre, reunirá a todos los actores en torno a las soluciones TIC en movilidad: órganos de gobierno, clientes corporativos de diferentes sectores, universidades, centros educativos, hospitales, desarrolladores, etc.