Tecnología del futuro en casa
20/11/2012
La tecnología se revoluciona cada día al ser más innovadora, los artículos de entretenimiento del hogar y la oficina se hacen más indispensable porque hacen la vida más fácil. En “tablet”, “notebook” y “laptop” son más versátil, liviana y con mayor capacidad. Este es el caso de VAIO, que cuenta con un gran portafolio de modelos, integrando tecnología “touch”, desde un “laptop” híbrido hasta una computadora de escritorio 3D, de calidad Full HD 1080p. Sea que estés descansando en tu hogar o viajando, los nuevos modelos de VAIO hacen que trabajar y jugar sea algo maravillosamente intuitivo, con el poderoso sistema operativo de Windows 8.

Fuente:  www.diaadia.com.pa

Algo que no falta en la lista de Navidad de los niños es la computadora PlayStation 3 (PS3), que alcanzó la cifra histórica de 70 millones de unidades en todo el mundo, al 4 de noviembre de 2012, a menos de seis años del lanzamiento de la plataforma, en 2006.

Durante toda su existencia, el sistema PS3 ha continuado evolucionando con un diseño más simple y mayor capacidad de almacenamiento en su disco duro (HDD, por sus términos en inglés) así como nuevas funciones mediante actualizaciones de software. En septiembre de 2012, SCE lanzó el nuevo sistema PS3, con una reducción de volumen y peso de más del 50 por ciento, en comparación con el modelo PS3 original.

 

Lanzado en septiembre de 2010, el controlador de movimiento PlayStation Move, que permite a los usuarios jugar de manera intuitiva, es compatible desde noviembre de 2012 con una amplia gama de más de 400 títulos.

Otro avance en el entretenimiento en el hogar es la nueva Smart TV ES9000, LED de 75 pulgadas en Panamá. La TV trae incorporada la cámara de alta definición que se oculta dentro de la parte superior del marco, haciéndola invisible cuando no está en uso. Finalmente, la aplicación de un acabado rosa dorado lujoso en todo el cuerpo, hace que sea uno de los televisores inteligentes e interactivo, con tu mano podrás encender o cambiar de función.