E-TIC aborda la Administración Electrónica
26/10/2011
Se celebra un nuevo Encuentro Tecnológico E-TIC para analizar los distintos puntos de vista de un tema tecnológico de máxima actualidad.

Fuente:  www.computing.com  Fecha:  26.10.2011

 Avante, empresa especializada en formación tecnológica, organiza un nuevo Encuentro Tecnológico E-TIC. En esta ocasión la temática elegida es la ‘Administración Electrónica y contará con la participación como ponente de José Antonio Cobeña, director general de Tecnología para Hacienda y la Administración Electrónica de la Junta de Andalucía. Pedro Casanova, gerente de administración electrónica en Everis, realizará a su vez una exposición sobre la experiencia de la compañía en este área y el mapa tecnológico actual. La celebración de este evento tiene lugar el 26 de octubre en Sevilla.

 Este evento cuenta con el patrocinio de Experience que, de la mano de Domingo Laborda, director de consultoría, analizará la evolución de la administración electrónica a corto y medio plazo. Como ya es habitual en los Encuentros E-TIC también se realizará la exposición de un caso de éxito, que correrá a cargo de Emasesa.
 
Una vez más, Avante pone en marcha este foro, que se ha convertido en un referente para los profesionales de la tecnología de Andalucía y Extremadura. Se trata de un foro donde compartir experiencias profesionales y conocer las novedades tecnológicas gracias a la presencia de fabricantes, integradores y clientes finales.