Las TIC liderarán la próxima revolución industrial
27/02/2014
Según Ken Hu, CEO Rotativo y Vicepresidente del Consejo de Huawei, Las TIC mejoran la eficiencia y facilitan la transformación de la industria.

Fuente:   http://www.computing.es 

Huawei ha destacado la importancia de una banda ancha móvil sólida a la hora de pensar en la próxima revolución industrial. Ken Hu, CEO Rotativo y Vicepresidente del Consejo de la multinacional china, afirmó durante su discurso en el Broader Way Forum del Mobile World Congress: “Creo que lo próximo será una nueva revolución industrial liderada por las TIC, ya que continúan dirigiendo la convergencia entre lo físico y lo digital.

No son únicamente una herramienta para mejorar la eficiencia, sino también un facilitador y catalizador para la transformación de todas las industrias”.Según Ken Hu, a los sectores tradiciones de las TIC, como la educación, el transporte o la banca, se les dará una nueva vida, ya que su uso y el de Internet "se ha convertido en algo indispensable en el campo de los negocios, exigiéndonos situar a los clientes en el centro de todos los elementos de negocio, así como orientarnos hacia la experiencia del usuario como nunca lo hicimos antes”.