La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) acoge mañana a los ‘Universitarios de Leyenda’ de Microsoft
19/02/2013
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acoge mañana martes, día 19 de febrero, entre las 10 y las 18 horas, la gira ‘Universitarios de Leyenda’ de Microsoft, que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a sacar el máximo partido a la tecnología más puntera y novedosa, como Windows 8.

Fuente:   http://www.rrhhpress.com 

Según informa la UEMC, el programa de difusión desarrollado por Microsoft ha permitido que cuatro jóvenes tengan la oportunidad única para desarrollar su talento y mostrar todas las ventajas de la tecnología a la comunidad universitaria.

Los cuatro estudiantes comenzaron el pasado mes de noviembre un tour en el que recorrerán un total de 42 facultades españolas. Durante el tour estos Universitarios de Leyenda muestran la potencialidad de la tecnología, clave en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, a través de Internet Explorer 10, SkyDrive, Office, Windows Phone, Xbox 360 con Kinect o el recién llegado Windows 8.

Durante esta gira, que se prolongará hasta el mes de abril, cuatro Universitarios de Leyenda comparten trucos y consejos sobre las herramientas tecnológicas más útiles para los estudiantes. El tour, que llega mañana a la UEMC, tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a sacar el máximo partido a la tecnología más puntera y novedosa, como Windows 8, que trae consigo una revolución en la forma en la que interactuamos con la tecnología.

Por último, la UEMC recuerda que los universitarios que participen en esta acción optarán a diversos premios. Además, los que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, ‘UCoach’. Esta comunidad está formada por jóvenes apasionados por la tecnología, a los que Microsoft facilita en exclusiva formación avanzada y acceso a software y hardware en condiciones únicas.