Valen millones: 10 mentes brillantes de la tecnología actual
22/03/2012
Joichi Ito (MIT): Este japonés de 45 años nacido es famoso actualmente por ser el director adjunto de Creative Commons y miembro de la junta de Mozilla Foundation. Su vida ha estado plagada de participaciones en proyectos tecnológicos, sobre todo en la parte de derechos de aplicación, derechos humanos, inversión y casi cualquier otro tema que ronde ese espectro de la tecnología.

Fuente: http://noticias.terra.com   Fecha:  22.03.2012

 2-.Sheryl Sandberg (Facebook): Mark Zuckerberg es el genio detrás de uno de los cinco sitios de internet más importantes de todos los tiempos, pero no puede ocuparse de todo. Esta mujer maneja los negocios y operaciones de compra venta, es directora de marketing, diseñadora de planes de negocios, supervisora de recursos humanos y políticas públicas. Zuckerberg le paga una fortuna para que no lo deje solo.
 

  3-. Marissa Mayer (Google): Se inició en esta empresa en 1999 como la primera mujer del equipo de ingenieros, y ahora ocupa un lugar en la mesa del comité directivo. Lleva años coordinando la búsqueda e implementación de ideas para añadir a la lista de productos de la compañía. La revista Fortune la nombró como una de las mujeres más poderosas.

  4-.Jeff Bezos (Amazon): Se lo ha comparado muchas veces con Steve Jobs por su capacidad para elaborar productos claves en el desenvolvimiento de la tecnología de consumo a futuro. Revolucionó la industria al fundar Amazon y mantenerla como una de las compañías de las cuales se puede esperar algo nuevo todo el tiempo. 

 5.-Shigeru Miyamoto (Nintendo): Es el genio de la industria de los videojuegos. Creador de los productos más descollantes como Mario Bross, se encuentra en plena vigencia pues Mario Galaxy 2, Wii Fit, Wii U y los demás proyectos en que se encuentra enfocado, demostrarán que Nintendo sigue siendo de las ligas mayores. 

 6-.Tim Cook (Apple): Se inició en 1998 en esta empresa como segundo en Operaciones Internas y con su mirada logró un cambio que le hizo ganar millones a Apple al optimizar su cadena de suministro, reducir inventario y generar una acercamiento a los usuarios.
 

  7-.Tim Cook (Apple): Se inició en 1998 en esta empresa como segundo en Operaciones Internas y con su mirada logró un cambio que le hizo ganar millones a Apple al optimizar su cadena de suministro, reducir inventario y generar una acercamiento a los usuarios.
 

  8-.Gabe Newell (Valve): Pieza fundamental de la creación de toda la serie de Half-Life, Portal, Team Fortress y es uno de los impulsores de la plataforma de juegos online, Steam. Valve ha logrado hacer millones con este sistema de venta de juegos online manteniéndose con una buena valoración por parte de los gamers.
 

  9-.Jonathan Ive (Apple): Este hombre se lleva un premio en la innovación pues es uno de los padres del diseño que conocemos de Apple. Creador del original iMac, desde 1990 en adelante es el responsable de todos los proyectos de diseño de esta empresa. Es admirado e imitado en todo el mundo como uno de los genios del diseño de toda la historia

  10.-Sundar Pichai (Google): Nacido en la India, este estudiante excepcional ha hecho a Google triplemente millonario al integrarse al equipo de la empresa en 2004, tomando como suyo el proyecto Google Chrome y Chrome OS. El códec VP8 y el formato de vídeo WebM también forman parte de su trabajo y debido a que en sólo 3 años Google Chrome superó a Mozilla Firefox.