Las Vegas inaugura la mayor feria de tecnología
09/05/2011
Ahora, en 2011, brilla en cada rincón: su fuerte, el turismo, sumado a los congresos de tecnología más importantes del mundo, reciben cada día a miles de visitantes. La feria CES, que se celebra cada enero, más la histórica Interop, que abre sus puertas este lunes, demuestran el indudable crecimiento de la "ciudad del pecado".

Fuente:  http://america.infobae.com    Fecha:  09.05.2011

Interop promete anticipar los lanzamientos más importantes de la industria a nivel global. Infobae América está presente en el evento, que logra reunir a más de 10 mil visitantes de todo el mundo. De nuestra enviada.

La ciudad del desierto se levanta de la crisis que arrastra desde 2008, cuando los efectos de la recesión marcaron un fuerte impacto en la industria hotelera y en el sector del juego.

 

 Ahora, en 2011, brilla en cada rincón: su fuerte, el turismo, sumado a los congresos de tecnología más importantes del mundo, reciben cada día a miles de visitantes. La feria CES, que se celebra cada enero, más la histórica Interop, que abre sus puertas este lunes, demuestran el indudable crecimiento de la "ciudad del pecado".

 Decenas de empresas harán sus presentaciones en el arranque de Interop, donde esperan cautivar a las miles de personas que, llegadas desde todas partes del mundo, aguardan con ansias los anuncios teconológicos del futuro. Las entradas, de casi 3 mil dólares, están agotadas.

 Más de 21 periodistas de Latinoamérica fueron designados por Hewlett Packard para cubrir la feria que lleva más de 20 años de historia y que supo anticipar el rumbo de la tecnología a nivel global desde sus comienzos, en 1986. Infobae América está presente en Interop y recibió en forma exclusiva a los representantes de la compañía, que afirman que 2011 será un gran año en el sector tecnológico. "El lunes 9 será un día de grandes anuncios", adelantaron.

 En Interop 2011, las empresas aprovecharán para presentar sus últimas adquisiciones y productos con el fin de aumentar la eficiencia y la agilidad de negocios con temas como la virtualización, la movilidad, la computación en nube, redes, comunicaciones unificadas y los avances del centro de datos.

 Los capitales extranjeros y nacionales vuelven a confiar en Las Vegas como su centro de operaciones en su expansión hacia el mundo.  El encuentro, que también se celebra en Tokyo, Mumbai y Nueva York, abarcará los puntos clave en las empresas: el Cloud Computing, la virtualizacón y la gestión IT.