La web de empleo tecnológico Ticjob incrementa sus actividades de orientación laboral entre los universitarios
25/02/2014
Ticjob.es, web de empleo de referencia en el sector de las tecnologías de la información, incrementará en los próximos días la actividad de su servicio de orientación laboral para la comunidad universitaria.

Fuente:  http://www.rrhhpress.com 

Con este objetivo, el portal va a participar en los próximos meses en diferentes eventos para ayudar a estudiantes universitarios a mejorar y optimizar la búsqueda de empleo en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El próximo 27 de febrero Ticjob participará en el Foro de empleabilidad de la Universidad Europea de Madrid. En este evento, Maximilien de Coster, CEO de la empresa, dará a conocer las conclusiones del segundo Observatorio del sector TIC en España, en el que se refleja la dificultad de las empresas para encontrar perfiles especializados.

A continuación, Ticjob ofrecerá el taller ‘Pimp my CV’, en el que realizará una revisión personalizada de los currículos de los asistentes y aconsejará a los candidatos sobre cómo mejorar su CV para afrontar la búsqueda de empleo de la manera más satisfactoria.

Ese mismo día, Ticjob también estará presente en la entrega de Premios fin de Carrera de la Universidad Politécnica de Madrid, acto en el que el portal ofrecerá una ponencia sobre ‘Cómo orientar tu carrera profesional en el sector TIC’, que completará con una nueva sesión de ‘Pimp my CV’.

El 17 de marzo Ticjob acudirá al ‘Día del Empleo’ de la Universidad de Alcalá de Henares, con una ponencia sobre cómo optimizar la búsqueda de empleo en el sector tecnológico.

Para finalizar la agenda de actividades de asesoramiento laboral, Ticjob estará presente en el quinto Congreso RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática), que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en Córdoba. Este evento supone una apuesta divulgativa y formativa sobre las nuevas tecnologías con el objetivo de trasladar a los estudiantes de Ingeniería en Informática la realidad del profesional del sector.