inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
14/03/2017
Los días 15 y 16 de marzo, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una nueva edición del Congreso&Expo ASLAN2017, uno de los eventos tecnológicos de referencia en nuestro país.

Los próximos 15 y 16 de marzo el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la XXIV edición de ASLAN Congress&Expo.

Organizado por la asociación @asLAN, este evento dirigido a los profesionales del sector tecnológico se centrará en la Transformación Digital prestando especial importancia al papel que desempeñan los partners en su desarrollo e implantación como en las infraestructuras IT desde las que se ponen en marcha las soluciones tecnológicas. En esta edición, se prevé que asistan más de 5.500 visitantes profesionales, un 15% más que 2016.

Esta edición ocupará 3.000 metros cuadrados del Palacio de Congresos de Madrid, “un 20% más que en 2016”, explica Francisco Verderas, director gerente de la Asociación asLAN. Éstos albergarán las tres áreas en las que se divide el Congreso: Network, Internet de las Cosas y DataCenter; Cloud, Mobility y Collaboration; y Security, Analytics y Digital Identity, e incluirá dos foros tecnológicos en los que “líderes y visionarios de la industria TI reflexionarán sobre el papel de esta Transformación Digital” Concretamente, la cita contará con 150 conferenciantes. Precisamente, la celebración de DataCenter Expo es una de las grandes novedades de esta edición. 

Fuente: http://www.ituser.es




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic