Un tercio de las empresas que usa las nuevas tecnologías ha visto crecer su negocio
10/04/2017
Ésta es una de las conclusiones del estudio Cloud Momentum que Sage presentará el próximo 19 de abril en el marco del Sage Summit de Madrid, donde la compañía mostrará todas sus novedades a los asistentes.

Si quieren continuar desarrollando sus negocios y generando empleo, a las organizaciones no les queda más remedio que adaptarse al nuevo panorama digital. Concretamente, un tercio de las compañías que ya ha incorporado el uso de nuevas tecnologías a su actividad ha experimentado un crecimiento considerable de sus negocios, según los datos del último informe realizado por Sage, en colaboración con la consultora IDC. Otra de las impresiones que se refleja en el estudio es que las pequeñas compañías cuyo proceso de digitalización se encuentra en fase de madurez destinan mayor esfuerzo a la innovación.

Todas las empresas, por tanto, están comenzando a ver las ventajas de incorporar el uso de las tecnologías en su día a día, algo que se refleja en el más de un millón de clientes que han adoptado las soluciones cloud de Sage en el último año. Teniendo en cuenta este crecimiento, la compañía presentará todos los datos del informe en el Sage Summit Tour, su evento tecnológico que tendrá lugar en IFEMA el próximo 19 de abril, donde también pondrá el foco en las principales preocupaciones de los generadores de negocio a la hora de adaptarse a la nueva era digital.

“Viendo la decidida apuesta de las empresas por las tecnologías, Sage continúa con paso firme su estrategia para que las soluciones cloud sean una realidad en las empresas, dando a sus clientes opciones de movilidad y permitiéndoles conducir sus negocios cuando y donde quieran”, afirma Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Product Marketing de Sage. “No queremos que el crecimiento de los negocios se vea lastrado por la falta de acceso a la digitalización”, continúa.