El Consejo lanza un anuncio de licitación para el análisis y mejora de su web
13/07/2009
La Secretaría General del Consejo de la Unión Europea ha publicado un anuncio de licitación por valor de unos 90.000 euros para la asesoría estratégica y táctica durante la realización de 3 estudios específicos en torno a su página web.

Fuente:  http://euroalert.net   Fecha: 13.07.2009

El objetivo del contrato objeto del anuncio de licitación lanzado para la asesoría, examen estratégico y servicios de planificación relacionados con el sitio web público del Consejo de la Unión Europea es proporcionar asesoría estratégica y táctica durante la realización de tres estudios específicos, facilitando posteriormente un informe de análisis y conclusiones.

Los tres estudios abarcarán los temas siguientes:

Análisis de los procesos comerciales.
Análisis técnico.
Evaluación de la accesibilidad de la web.
Tras la finalización de estos estudios, sobre la base de sus resultados y conclusiones, deberá elaborarse un plan estratégico. Dicho plan establecerá una vía clara y concisa para el futuro desarrollo del sitio web del Consejo.

El valor estimado del contrato es de 90.000 euros IVA incluido, y el plazo para su ejecución es de 48 meses. La fecha límite de recepción de ofertas es el 14 de agosto de 2009.