Jornadas de e-Salud 2006 ASIMELEC-IKT NORGE. 28 y 29 de septiembre de 2006
13/09/2006
IKT Norge es nuestra asociación homóloga noruega www.ikt-norge.no. Con cifras relativas de representación muy similares. Ambas asociaciones desarrollan proyectos conjuntos orientados a diversos ámbitos sectoriales.

En el sector de las TI en salud y sanidad estamos organizando conjuntamente unas jornadas de e-salud, los próximos 28 y 29 de septiembre de 2006 en Madrid (Hotel CONFORTEL) que tiene un contenido de marcado carácter estratégico.

Nos complace adjuntarle el programa, que orientado a conceptos vanguardistas y nuevos desarrollos de las TI, se realiza con un planteamiento que se ha contrastado eficaz: conferencias seguidas de mesa redonda de expertos con toma de postura y debate posterior, y ponencias específicas con turno abierto de preguntas.

Estas jornadas están orientadas a tres perfiles muy definidos: responsables de sistemas y de recursos humanos de hospitales y clínicas, responsables de sistemas de organizaciones e instituciones con o sin atención al público y empresas que tengan parte de su actividad orientadas a aplicaciones sanitarias y de salud.

El evento contará con traducción simultánea, las conferencias y ponencias carecen de planteamiento comercial y la inscripción de asistentes y congresistas es gratuita. Sólo advertir que se dispone de un aforo limitado a 120 personas, y que la inscripción, mediante invitación, se aceptará según orden de recepción.

ASIMELEC, www.asimelec.es , agrupa y representa a más de 1.800 empresas de los sectores electrónico, comunicaciones y tecnologías de la información españolas que aportan el 3% del PIB español y que emplean a más de 300.000 personas.

IKT Norge es nuestra asociación homóloga noruega www.ikt-norge.no . Con cifras relativas de representación muy similares. Ambas asociaciones desarrollan proyectos conjuntos orientados a diversos ámbitos sectoriales.