PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO "LA CONSULTORIA EN ESPAÑA 2004"
Presidida por D. Domingo Laborda, Director General de Modernización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas. La cita anual de la consultoría en España, que contó con numerosos representantes del sector, certifica la vuelta al crecimiento

La Asociación Española de Empresas de Consultoría presentó ayer 14 de julio en el Hotel Ritz de Madrid el resultado del Estudio que prepara tradicionalmente para analizar las claves de negocio del pasado año y su predcción para el presente.

El nuevo formato de este año esta basado en un nuevo enfoque que ha define mejor el mercado de la consultoría, gracias a una nueva metodología que ha permitido contemplar el perímetro de los servicios de consultoría que prestan las empresas en España y cuantificar los distintos segmentos que lo componen.

El acto estuvo presidido por D. Domingo Laborda, Director General de Modernización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

La presentación del Estudio corrió a cargo de D. Gil Gidrón, Presidente de la AEC, que destacó el punto de inflexión que ha supuesto 2004 para la recuperación del negocio.

También intervino como moderador del acto, D. José de Rafael, Director General de la AEC.