Gfi España contratará a 1200 profesionales durante 2019
07/03/2019
Durante el año 2018, la consultora tecnológica contrató a cerca de 1000 empleados. La compañía participa en el Foro de Empleo y Tecnología, Satelec, con el objetivo de reclutar nuevos talentos.

Madrid, 5 de marzo 2019. Gfi España, que comenzó el año con una plantilla de más de 2.800 empleados tras el gran número de contrataciones alcanzado durante el 2018, prevé continuar ampliando la plantilla este año con la contratación de 1.200 trabajadores más.

Los perfiles más demandados por la compañía corresponden a las áreas de Desarrollo (Java, J2EE, .Net), FRONT, Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA – BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

Según Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.”

Las incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Con el fin de presentar la compañía y de dar la oportunidad a los jóvenes talentos Gfi participará en el Foro de empleo y tecnología Satelec, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Sobre Gfi

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 19.000 empleados, presente en 20 países. Tras 48 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.500 millones de euros proforma avalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.800 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Para más información visite https://es.gfi.world/es/