Gfi España y Veracode se alían para garantizar la máxima seguridad en el desarrollo de aplicaciones
28/03/2019
Madrid, 28 de marzo 2019. Gfi, (gfi.world/es), ha firmado un acuerdo de colaboración con Veracode, empresa especializada en soluciones de análisis de seguridad de las aplicaciones, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en todas las fases del ciclo de desarrollo del software.

Según Rosa Capell, Alliances Manager en Gfi España, “Gfi se enorgullece de asociarse con Veracode, la plataforma de seguridad de aplicaciones más poderosa del mercado. Gracias al enfoque holístico y orientado a las prioridades empresariales para la protección de los activos que ofrece esta alianza, Gfi puede asegurar el viaje de transformación digital de sus clientes”.

Basado en tecnología 100% SaaS, Veracode permite a los equipos de seguridad y calidad definir diferentes políticas de seguridad permitiendo, o no, que una aplicación avance a la siguiente fase del ciclo de desarrollo o tenga que volver a la fase anterior (a remediar y/o mitigar los fallos encontrados). Esta tecnología es válida para ser utilizada en metodologías de desarrollo tradicional, pero es especialmente relevante cuando se utiliza en metodologías de desarrollo ágil y DevOps.

"La demanda mundial de la plataforma de análisis de aplicaciones de Veracode está creciendo trimestre a trimestre", afirma Leslie Bois, Vicepresidente de Global Channel & Alliances en Veracode. “Nuestra asociación con Gfi en España es emocionante porque nos permite introducir nuestra potente plataforma de seguridad de aplicaciones en el mercado español. Estamos invirtiendo en alianzas que permitan a Veracode escalar y respaldar de manera efectiva a nuestros clientes en todo el mundo, mientras expandimos y aceleramos el crecimiento de nuestro canal ".

Veracode cuenta con un certificado que avala la seguridad a las aplicaciones, de aquellos clientes que han puesto en marcha un programa de seguridad según las best practices definidas.