HPE y Human Age Institute acuerdan impulsar el talento
30/07/2019
Human Age Institute ya ha impulsado la empleabilidad de más de 15.000 jóvenes

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha renovado su acuerdo de colaboración con Human Age Institute, a iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 900 compañías e instituciones, para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Human Age Institute ya ha impulsado la empleabilidad de más de 15.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave. A este objetivo se ha vuelto a sumar la compañía tecnológica Hewlett Packard Enterprise, centrada en el desarrollo de soluciones inteligentes que permiten a los clientes capturar, analizar y actuar fácilmente con los datos, desde el extremo de la red a la nube.

Asimismo, HPE, que busca fomentar un lugar de trabajo que atraiga y retenga el talento de sus empleados, impulsando la innovación y promoviendo un ambiente laboral comprometido con la sociedad, colabora con varias instituciones y organismos en diferentes causas sociales con el propósito de mejorar la forma en que las personas viven y trabajan.

La firma del acuerdo entre Hewlett Packard Enterprise y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.

Fuente: https://www.equiposytalento.com