Juan Parra (DXC): "Nuestra estrategia no cambia, seguimos acompañando a los clientes en su transformación"
13/06/2018
DXC Tecnhology reúne a más de 300 ejecutivos y 'partners' del sector TI en su evento 'DXC Summit' en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid donde han explicado cómo han sido sus 14 meses de vida y las oportunidades que ofrecen a sus clientes.

Han pasado 14 meses desde que nació DXC Tecnhology, resultado de la fusión de HPE Services y CSC, 14 meses en los que la compañía ha fortalecido su posición como un socio estratégico para sus clientes durante el ya famoso proceso de la transformación digital y al que todas las empresas se están viendo sometidas. 

Con el fin de conocer cómo la multinacional acompaña a sus clientes durante este viaje y cómo han sido el primer año de vida de la compañía, DXC ha celebrado hoy en el estadio Wanda Metropolitano  "DXC Summit", un evento en el que se han reunido a más de 300 ejecutivos y partners del sector TI.

"Hace algo más de un año la compañía nació con un objetivo claro 'ayudar a los clientes en sus procesos de transformación', esa era nuestra premisa cuando nacimos y ahora 14 meses después ese mensaje se consolida", señaló Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal.

Fusionar dos empresas y posicionarse en el mercado no es tarea fácil, DXC lo tuvo muy claro desde el principio, "fue una integración rápida, limpia y poco traumática, en ningún momento quisimos separar ambas empresas, sino sumarlas", explicó Parra. En su primer año de vida, la compañía cuenta en la región de Iberia con un total de 6.000 empleados, de los cuales 1.200 han sido contratados durante este periodo. 

"En España hemos sumado 20 clientes nuevos y entramos ya en una cifra de volumen de clientes superior a 200 , además hemos aumentado hasta un 37% en la oferta digital, referente a los servicios prestados en cloud, ciberseguridad, consultoría y big data y analytics", señaló el director general de DXC en Iberia.

Fuente: http://www.computerworld.es