RESULTADOS 2004. La facturación de Grupo Delaware alcanza los 19,29 millones en el ejercicio fiscal 2004
GRUPO DELAWARE CRECE EL 35,5% EN 2004

Madrid, abril de 2005.- Por quinto año consecutivo, el Grupo Delaware, líder en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos, Soluciones I+D+i e infraestructuras de voz y datos, ha registrado un fuerte crecimiento en su facturación con un incremento del 35,5% respecto al año anterior. El crecimiento de su plantilla en un 36% y la apertura de una nueva oficina en Madrid son datos que resumen los hechos del año 2004.

"Desde nuestro primer año tenemos una evolución significativa en el volumen de negocio gracias a una estrategia de diversificación, alcanzando siempre un crecimiento sostenible elevado", comenta Miguel Ángel Ariza, director comercial del Grupo Delaware."

"Otro factor determinante para nuestros excelentes resultados ha sido la comercialización de los productos y servicios de marca Delaware, con una buena aceptación entre nuestros clientes. Estamos cumpliendo con las expectativas del mercado pues ofrecemos soluciones innovadoras y de calidad en distintos sectores verticales", expone Miguel Ángel Ariza.

Grupo Delaware nació como un conjunto de empresas enfocadas hacia las necesidades del sector de las Telecomunicaciones. A partir de este know-how, han desarrollado nuevos servicios y productos para un mercado más amplio en otros sectores.

"Deseamos lograr una posición de vanguardia y de referencia tecnológica en el mercado. Y nuestra ventaja está basada en la consigna ´forward thinking´, incluida en nuestro propio logotipo. La cual manifiesta que miramos siempre adelante como continua evolución y trabajo en equipo, generada por la confianza mutua y la capacidad para aunar esfuerzos en proyectos comunes", añade Luis Garma, socio y director general del Grupo Delaware.

Sobre Grupo Delaware

Grupo empresarial de Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos, Soluciones I+D+i y despliegue de infraestructuras de voz y datos, presente, entre otros, en los principales Operadores de Telecomunicaciones de España así como en diferentes organismos de la Administración Pública y empresas del ámbito privado. Está integrado por Delaware Operaciones y Proyectos, Delaware Contenidos y Aplicaciones, Delaware Telecom y Delaware Consultoría. Fundada en el año 2000 con una plantilla de 17 trabajadores el Grupo ha logrado en el ejercicio 2004 una facturación de más de 19 millones de euros y cuenta con una plantilla que supera los 250 empleados.