Guía de Blockchain en la empresa
11/07/2018
Consejos para construir una estrategia alrededor de blockchain y algunos estudios de casos del mundo real.

Blockchain, la tecnología que apuntala el bitcoin, se ha infiltrado de forma lenta pero segura en la empresa durante la última década a medida que las empresas investigan si puede resolver algunos de sus problemas más apremiantes.

Los principales beneficios de blockchain para las empresas se encuentran en la forma en que almacena de manera segura la información en una red distribuida de ordenadores, lo que significa que una vez que un registro ingresa a la cadena es imposible modificarlo o eliminarlo. Esta funcionalidad ha llamado la atención de las firmas de servicios financieros para protocolos de pagos seguros, los gobiernos para almacenar registros de ciudadanos y los fabricantes que buscan una mayor transparencia en su cadena de suministro, por nombrar solo algunos.

De hecho, una encuesta de octubre de 2017 de CompTIA descubrió que el 24% de las empresas está estudiando posibles aplicaciones de la tecnología, mientras que el 16% ya había comprado herramientas habilitadas con esta tecnología.

Aquí explicamos blockchain en el contexto de las implementaciones empresariales, desde servicios financieros hasta gobiernos, cómo los proveedores de tecnología se están involucrando en la acción con opciones de Blockchain-as-a-Service completamente administradas, consejos para construir una carrera alrededor de blockchain y algo del mundo real estudios de caso.

Para poder leer la Guía completa de Blockchain in the Enterprise en su totalidad, deberá convertirse ser un usuario registrado en computerworlduk.com Haga clic aquí para registrarse.

Si ya está registrado en computerworlduk.com, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar la Guía completa de Blockchain en la empresa, así como otros números anteriores de la serie Guía completa.

Fuente: http://www.ciospain.es